Regrabación de Nuestra primera maqueta

04.02.2014 11:20

Por circunstancias que no tengo por que explicar, me llena de rgullo y satisfacción, comunicaros que estoy ahora mismo en proceso de regrabación de lo que fué nuestro unico registro sonoro.

Esto se grabó en el local de ensayos del "Arco del Crito" en Cáceres en 1982.

El motivo de la regrabación y no sacarla como esta, no es por arreglar ciertos desajustes o cambiar, corregir, añadir algun pequeño detalle que se olvidara o que en su epoca tecnicamente no se pudiera, es que simplemente la grabación original es una puta mierda.

Para mi como para cualquiera que formase parte de un grupo musical y haya tenido la oportunidad de grabar sus cosas, seguro que una de las finalidades es que la escuche el mayor numero de gente para que luego te digan aunque sea mentira lo bien que lo has hecho y por eso lo hicimos.

Los temas estan muy bien, si no lo creyera no lo haría y como tengo tiempo y me sale de los cojones he decidido regrabar esos y alguno mas.

he decir que no es por que los musicos lo hiciesen mal, para nada, es que el sonido y el cantante son penosos, así que pronto lo tendréis aquí para su descarga, totalmente regrabado  y gratis.